Solicita un proyecto personalizado para un municipio, colegio, asociación. Contacto

Nuestra metodología

8DANZAS es una empresa dedicada a la gestión y desarrollo de actividades especializadas en la actividad física y movimiento inteligente-consciente. Llevamos más de 30 años dedicando nuestra labor a la enseñanza de la educación postural y el arte del movimiento. Hemos gestionado y desarrollado estas actividades físicas para niños, adultos y mayores en muchas localidades de Salamanca, principalmente en Ayuntamientos, colegios y asociaciones.

 

Movimiento Inteligente - consciente: En los últimos años las actividades físicas han evolucionado hacia métodos muchos menos agresivos que fomentan la salud sin machacar el cuerpo. Se ha producido un extraordinario auge del movimiento enfocado a la unidad mente-cuerpo, para trabajar juntos hacia un objetivo, mejorar nuestra calidad de vida.  Ejercicios físicos que fortalecen el cuerpo y liberan la mente. Actividades como el Pilates, el yoga, la zumba y la danza en todas sus especialidades son hoy en día la gran demanda de los ciudadanos.

AEnB2UpVE_71tR60dy-1zyyiI97f5u8_-m7qUOM0

Nuestra trayectoria

  • AYUNTAMIENTO DE VILLAMAYOR : Desde 1992 nos encargamos del desarrollo de las actividades de Pilates, yoga, bailes de salón, zumba, patinaje. etc

  • AYUNTAMIENTO DE CARBAjOSA DE LA SAGRADA: Desde el año 2007 hasta el 2020 hemos venido desarrollando el proyecto de la Escuela de ballet clásico y bailes de salón.Así como la actividad de Yoga.

  • AYUNTAMIENTO DE CARRASCAL DE BARREGAS: Proyecto y desarrollo de las actividades culturales de danza y educación del movimiento Pilates, Zumba para niñ@s y adultos y Yoga.

  • AYUNTAMIENTO DE MONTERRUBIO: desde el 2012 Escuela de danza y movimiento, Pilates y

  • AYUNTAMIENTO DE CABRERIZOS : Proyecto y desarrollo de la Escuela de danza y movimiento de Cabrerizos. de 1995 a 1998.

  • AYUNTAMIENTO DE DOÑINOS: Desde el año 2014 hasta el 2019 Proyecto de actividades  culturales y deportivas: Pilates, Yoga, Ballet clásico, danza moderna, patinaje, sevillanas, body combact,zumba.

  • Trabajamos con el colegio Montessori, colegio ciudad de los niños, colegio piedra dorada, así como con diversas asociaciones de vecinos, asociaciónes culturales y de danza.