pao%20pelota%20recortada_edited.jpg

CLASES DE PILATES-YOGA-DANZA

DANZA MODERNA

Para niños y adultos, clases de funky, contemporaneo y diversos estilos de danzas urbanas, para todo  aquel que quiera aprender a moverse y a bailar de forma libre y divertida. 

La actividad de la danza abre nuevas posibilidades artísticas a los que la practican, ya que la danza sirve para desarrollar los sentidos, la percepción, la motricidad y la integración de lo físico y
psíquico de la persona. Los especialistas aseguran que la danza pone en marcha la mente y el cuerpo.
Es una actividad que fortalece la autoestima de niños y adultos y despierta sensibilidad por otras
manifestaciones culturales. La danza puede ser definida como el arte de expresarse mediante el
movimiento.

BALLET CLÁSICO

Impartido por Paola Varela ,el ballet clásico esta  especialmente indicado para niñ@s desde los 4 años con el preballet y para todo aquel que quiera formarse con una base sólida de técnica que  será los cimientos para desarrollar posteriormente cualquier otra disciplina de danza.

El ballet para niños y niñas de estas edades tiene que ser una actividad agradable y en armonía, sin competencia, sin juicios. Solo existe el descubrimiento y la aceptación personal. La educación de los niños no sólo se basa en el conocimiento intelectual, también deben aprender a través de las emociones, la creatividad las intuiciones y experiencias, bailar produce en  los niños sensación de libertad, y les ayuda a mejorar su coordinación, desarrolla su imaginación enseñándoles a expresarse y contar una historia sólo con los movimientos de su cuerpo, además de aprender a coordinarse con otros niños.

EXTRAESCOLARES

SOLICITA UN PROYECTO PERSONALIZADO

 

Disponemos de programas completos de actividades extraescolares especialmente  programados para colegios, asociaciones y ayuntamientos; relacionados con la danza el movimiento y la salud como por ejemplo:

  • Yoga para niños y adolescentes

  • Zumba infantil

  • Danza moderna

  • Ballet clásico y contemporaneo.

Pilates Estiramientos
DSC07246.JPG
Clase de Zumba
Bailarines de ballet modernos
IMG20200725204805_edited_edited.jpg
Jóvenes bailarines en clase de ballet

PILATES

Clases dirigidas por Mar Lora, desde la iniciación iremos aprendiendo e interiorizando las posturas y los movimientos, con consignas claras y precisas, atendiendo especialmente a la salud y a la realización de una práctica segura. 

Nuestro objetivo principal: lograr un control preciso del cuerpo de la forma más saludable y eficiente posible.

El método Pilates es un sistema de acondicionamiento físico muy completo donde se trabaja el cuerpo como
un todo, desde la musculatura más profunda hasta la más periférica, y en la que intervienen tanto la mente
como el cuerpo.

Concéntrate, siente, respira, controla, estás haciendo Pilates.
No corras, no sudes, no te despistes, estás haciendo Pilates
No escuches música estridente, no te evadas, estás haciendo Pilates.
Que no te griten, que no te obliguen, estás haciendo Pilates.

YOGA

Impartida por Sonia Rodriguez.

Enfóquese en el aquí y ahora. Respira- relájate. Esta clase le ayudará en muchos aspectos de su vida y a que su  cuerpo y su mente caminen en armonía.

La palabra Yoga significa "unión". Primero unión con uno mismo, la integración de todas las capas y estratos que componen la estructura personal. Y después, la unión consciente del individuo con el universo que le rodea.

 

El Yoga es el arte del equilibrio personal y la armonía espiritual siendo, a la vez, un instrumento idóneo para cuidar el cuerpo y aquietar la mente. Se obtiene así la posibilidad de llegar a un estado de paz interior y un profundo conocimiento sobre sí mismo.

ZUMBA

 Impartida por Saloa Gonzalez

y por Cristina iglesias.

Esta clase en particular te ayudará a mejorar tu ritmo, tu cordinación y flexibilidad, tonificará todo tu cuerpo, y perderas unas cuantas calorias, pero especialmente vas a pasar una hora desconectada, divirtiéndote a ritmo de merengue, cumbia, salsa, bachata, reggueton, rock and roll...

Asistir a las clases para hacer ejercicio es una auténtica fiesta,

La zumba es una mezcla de ritmos latinos, salsa,merengue, flamenco o bachata– y ejercicios aeróbicos que se ha convertido en la rutina de moda .

HORARIOS POR MUNICIPIOS